Municipalidad de Sama dispone Mantenimiento Vial y Nueva Red de Agua en Sector Los Pinos

La Municipalidad Distrital de Sama, bajo la dirección del alcalde Richard Santos Calizaya Pimentel, ha dispuesto la realización de trabajos de mantenimiento vial y la instalación de una nueva red de agua en el sector Los Pinos, específicamente en el callejón Matamula. Esta iniciativa responde a la necesidad de mejorar el tránsito vehicular y garantizar servicios esenciales para los residentes de la zona.

El proyecto estará supervisado por el arquitecto Jonattan Frans Aguilar Calizaya, Gerente de Desarrollo Urbano y Obras, quien coordinará el despeje y mantenimiento de la vía que conecta desde la Panamericana hasta el término la parroquia Virgen de las Peñas. Además, se instalará una red de agua de 2 pulgadas con tubería de HDPE, beneficiando a todos los vecinos del callejón Matamula.

Los trabajos están programados para comenzar la próxima semana, con labores de topografía que ya están en curso para asegurar una ejecución eficiente. Esta medida es parte de los esfuerzos continuos de la municipalidad para mejorar la infraestructura urbana y los servicios básicos en beneficio de la comunidad de Sama.

Descargar Documento Aqui