La Municipalidad Distrital de Sama , ejecuta Obra de construcción del local de usos múltiples en el C.P. Boca del Río, del Distrito de Sama.
la obra se viene ejecutando con normalidad y este viernes se procedió con el vaciado de concreto del techo del primer piso de la zona del salón de usos múltiples, la misma que es ejecutada por administración directa y está programada para ser concluida dentro de dos meses.
Al acto, asistieron las autoridades municipales de muestra jurisdicción, encabezado por el Sr Richard Calizaya Pimentel, alcalde de la Municipalidad Distrital de Sama, acompañado de los señores Regidores, como también las autoridades municipales del C.P. Boca del Rio, liderado por su alcalde Sr. Juan Mamani Huayna y Regidores.